Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 9 de julio de 2013

Regrese !! :)

Watermelon - Cute 
- Galletas !! :3



Hola Caracolas!! Qué tal? Pues yo Quemada de la playa *O* , Espero que estén bien ;) , Bueno como les había contado hoy iba a poner algunas imágenes de la playa a la que fui y todo eso :3 Pues primero llegue a hacerme el tattoo!! *-* Siiii , aunque como me bañe más en la playa se me quemo :/ y ahora no tengo tatto D: pero les tome foto y todo :3  Aunque me pasaron dos accidentes :/ O.o el primero era que nadando en el mar, choque con la misma piedra como 2 veces y me corte en el pie :/ y el segundo es que montando en un bote si un botecito bueno se llama un kayak (esta entre las imágenes ) pues no me daba cuenta de que el remo lo movía muy fuerte y se me hiso una ampolla y se me fue un pedacito de piel O.o :( pero estoy bien :) cambiando de tema ...Pronto tendremos un concurso ya que ya no comentan y ya el blog no tiene tantas visitas y nos hemos quedado paralizadas en 123 seguidoras, pues me pongo un poco triste pero tratare de hacer más actividades etc :) hare digamos un súper concurso? Bueno el concurso lo iba a hacer el día del aniversario del blog pero aunque sea en agosto tendré que hacerlo antes, publicare otra entrada más larga con lo de DIRECTIONERS y las reglas y explicando el concurso ;) luego  les dejo las imágenes de mis días en la playa *-*

En otra entrada les dejo las imagenes ;) Besos!! Comenten , lovee my followers! C:

Kemil.M


1 comentario:

  1. Vaya, ¿Es que todo mundo ha ido a la playa? haha.
    Me alegro que vuelvas.
    Besos♥

    ResponderEliminar