Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 27 de noviembre de 2012

Pelo crespo :O

Hola bellezas!! :D
Hace mucho que no escribo una entrada como esta pero aqui unos tips :D

Pelo Crespo!! :D
El pelo crespo natural es envidiable, pero si quieres ensayar a alisarlo hazlo con un secador. Para un mejor resultado, busca ayuda, al menos para la parte de atras.

Como hacerlo:

- Con un gancho sujeta el pelo en la parte alta de la cabeza, dejando suelta la parte de abajo del pelo.

- Con un cepillo redondo, cepilla y seca simultaneamente capas del pelo, enroscando las puntas hacia adentro o hacia afuera dependiendo de tu gusto.

- Continua soltando y secando capas de pelo hasta terminar.

Tips:
PELIGRO!
Nunca se te ocurra plancharte el pelo con una plancha de ropa! xD puedes quemarte la cara, :O :'( , chamuscarte el pelo , incendiar la casa :O o electrocutarte. Existen planchas especiales para plancharte el pelo.

Espero que estos tips les hallan servido :) no solo para ti , tambien para tus amigas y familiares
Besos!! Comenten! :D

Gracias por llenar el formulario...

Hola chicas :D
Hoy me pase un rato por las respuestas del formulario y me encantaron las nuevas repuestas y las viejas tambien :) doy gracias a todas esas chicas que se tomaron un tiempo de su vida para llenar este formulario muchas gracias a todas :) asi cada vez el blog mejora dia a dia y veran cambios ^^


Tratare de hacer algunos cambios que me dijeron :D pero despues muchas gracias a todas, por comentar, seguir el blog y leerlo.. Todo esto es para ustedes.
Me encanto que se expresaran *-*

Ahh y por poco se me olvidaba algo :P
Tantantan....... Una de las nuevas paginas esta LISTA! :D :D
Asi que, que esperas, pasate por esa nueva pagina :) y opina que te parecio

Besos! Comenten y que tengan un GRANDIOSO dia! :D


lunes, 26 de noviembre de 2012

Proximamente! ^^

Hola chicas! :D
Proximamente tendremos 2 paginas nuevas! :O, si 2 jaja ya tenemos varias pero estoy pensando en borrar 1 :( ya que tendremos muchas.. e pensado en borrar la de "RECETAS'' y hacer 2 nuevas que se llamaran:
Deseos y ...... Jejeje esa mejor se las dejo de sorpresa ^^

Bueno eso fue la noticia :) 
Besos! y feliz dia hermosas!! :D


sábado, 24 de noviembre de 2012

Malteada de chocolate!! :D

Hola chicas!
Hoy les tengo una receta que hise yo misma :P es de una rica malteada de chocolate, es bien sencilla y no dura casi nada para hacerla

Ingredientes:

Leche
Cocoa ( chocolate en polvo ) o Sirup de chocolate
Hielo Picado ( no es obligatorio, pero si la quieren fria tiene que tenerlo )
 Licuadora ( Obviamente ) 
Azucar

Instrucciones:
Cojan la leche,la azucar,el hielo y la cocoa y metanlo en la licuadora,Ponganle la tapa y presionen el boton de ''ON'' Y presionen su boton, para empezar a licuar la malteada, 

PD: Si les hace falta, ponganle mas cocoa

Listo! Es muy simple jajaj nose como explicar lo de la licuadora , ya que cada licuadora es diferente...
Pronto pondre una imagen de como me quedo a mi :)

Besos!! Comenten!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hola chocolaticos!!

Hola chocolaticos xD
Como estan hoy? espero que bien :) estoy muy feliz porque ya tiene el....
DISENO de NAVIDAD del blog ^^ en mi opinion esta muy cute, a mi me encanto y mas el cursor de un arbolito de navidad :D 

Y a ustedes les gusto el nuevo diseno??
Besos!!

Comenten, Chocolaticos xD

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Muy Pronto.....


Hola chicas talves algunas vieron el titulo otras talves no u.u.....
Pero para seguir leyendo necesitan leer el titulo primero xD así que lee el titulo y sigue leyendo :P

Ya que leyeron el titulo xD se preguntaran porque escribí ( no diré el titulo porque debes leerlo xD ) eso de titulo, bueno porque casi tendremos el NUEVO diseño para el blog. Al principio quería hacer un diseño normal y corriente ( corriente es normal u.u para las que no lo sabían ;P ) jaja bueno ya dejare mis relajos ok entonces quería hacer un diseño normal pero luego mi hermana me empezó a decir oye hazlo de navidad, yo pensaba algo así pero no sabia que hacer porque el diseño que les tenia preparado ya estaba casi listo y pensé bueno mejor dejo este para después del de navidad o mucho después :) porque me gusto mucho la idea de mi hermana y resulta que el NUEVO diseño será de NAVIDAD! ( Invierno u.u )

:P Yo misma pensé, porque tuve que contar esta historia envés de decir esa simple palabra ( el nuevo diseño será de navidad ) xD

Bueno, pero al menos ya saben la historia :P
Jajajaja espero que se alegre de que tengamos un nuevo diseño para el blog ^^

Lo tendré listo para hoy o para esta semana :)

Besos!!!!
Feliz resto del dia!! :D

Comenten :P



Una ayudita para mi amiga :)

Ayudita para mi amiga! ^^

Hola chicas! :D
Les vengo a pedir un favorcito :) es que le voten a mi amiga en una encuesta 
Solo sigan estos pasos:

1- Dale click aqui:

2- Cuando entres a la pagina ve una de las primeras encuestas que aparece hay 2 encuestas la de la izquierda es en la cual deben votar a:

OJOS SOÑADORES / Venezuela de Génesis García

Por favor chicas :) ayuden a que gane mi amiga 
Gracias! y suerte! Genesis!! ^^

Adios!Besos Chocolatosos :P




martes, 20 de noviembre de 2012

Me perdonas?

Me perdonas?

Todo el mundo comete errores en algun momento o hace algo que deja algo no tan agradable. Si has hecho algo que haya herido a un amigo, familiar o persona y lo haya afectado, tienes que disculparte. No se trata de armar una escena por algo asi es simplemente decir un "Lo siento " el mundo no te comera por decir eso, todos cometemos errores :) sea quien sea..

Ahora algo muy divertido :D como decir '' Lo siento '' en varios idiomas! :D
 No coloque los idiomas que eran pero al menos aqui se los dejo ^^

1- I am sorry 
2- Je suis desole
3- Mi dispiace
4- Gomen nasai
5- Entschuldigung
6-Ik ben droevig
7-Desculpe
8- Paumanhin
9- Ho sento
10- Slija
11- Menyesal
12- Sajnalom
14- Je mi lito
15- Lo siento

xD en 15 idiomas jaja a mi me gusto mas el 5 porque no lo llegue a entender :) jajaj
y a ti cual lo siento te gusto mas?

Jajajajaj ^^


Besos!! Comenten!


 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nothing is impossible

 
Nothing is impossible!
 
Asi debemos pensar todos, porque yo ya me di cuenta de que nada es imposibe en el mundo puedes lograr lo que sea que te propongas asi mismo lo que sea por mas grande que sea lo que quieres se puede lograr pero no que se logre de una vez sino que tienes que luchar para ello pero nada es posible por mas que lo paresca no lo es a mi me dijen es imposible! pero les digo nada es imposiblo todo se puede lograr si tu te lo propones! asi que que esperas! nada es imposible asi que a cumplir tus deseos,sueños,metas....
 
:D Espero que les halla gustado esta entrada como a mi ^^
Besos!! Comenten y que tengan un gran dia!!
 
 


sábado, 17 de noviembre de 2012

Hoy voy a ser feliz...

Hoy voy a ser feliz...


Eso decimos todos algun dia de nuestra vida, ese dia deberia ser especial pero aveces no lo es porque ese dia pudo ser que lo hallemos pasado mal pero aunque pase eso deberias ser feliz porque solo tienes 1 vida y la tienes que disfrutar....
Siempre le he dicho a mis amigas SONRIE! :) porque solo tienes 1 vida y no hay vuelta atras.
A pesar de que la pases mas sonrie nunca una sonrisa esta de mas me encanta ver mis amigas/os sonreir me siento bien una de las cosas magnificas de la vida es la sonrisa... cada vez que veo una sonrio si estoy triste sonrio y todo se me puede pasar y a ti tambien.
 
 HOY VOY A SER FELIZ!
Besos!! Comenten!! :D

Gracias!

Hola princesas!!
Les tengo noticias!! Atentas todas!!
Llegamos a .............
70 Seguidoras! 70 Bellezas!  :D :D :D :D
Si 70 Mi sueno se esta cumpliendo ^^ y cual es que lleguemos a muchas seguidoras y que este blog no solo tenga entradas y seguidoras sino que se vuelva una familia :) con tantas chicas todas unidas y amigas mias ^^ Muchas gracias :') :')
Proximo Reto:
Y.. Como siempre digo, Se que juntas podemos!
 Besos!! Comenten!! :D



jueves, 15 de noviembre de 2012

Hola chicas!

 Hola chocolaticos! :D

Necesito ayuda ya el blog no esta recibiendo visitas como antes y necesitos que me ayuden a conseguir mas visitas y comentarios si pueden ayudenme porque segun vi ahora recibo como 40 visitas menos de las que tenia :( Gracias!

 
 Besos!! Chocolatosos!!
Comenten!!!


Perfectly Imperfect

Perfectly Imperfect

Asi somos todos :) nadie es perfecto y nadie es igual a otra personas todos somo diferentes cada quien tiene su propio estilo, su propia forma de ser, de ver de sentir y demas, nadie es perfecto todos tenemos algun defecto que queremos ocultar todos no sabemos hacer algo que el otro si puede cada quien tiene sus defectos como cualidades :) asi soy yo.

PERFECTAMENTE IMPERFECTA
Y me alegro de serlo! ^^

Besos!! Feliz dia Princesas! ^^
Comenten!!! :D


martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevo dia!

NUEVO DIA
 
Hola chicas! hoy es martes u.u
jaja no me gusta mucho ir a clases y lo mas seguro a las mayorias de chicos y chicas pero eso cada cosa tiene su tiempo :) al menos es un dia despues de lunes xD es obvio jajaj pero ya pasaron dos 2 de la semana de clases , solo falan 3 :D diran que le paso a Kemil? esta loka? xD pues si jajaj esque hoy e estado muy aburrida y tengo muchas tareas para manana :(  y les quise escribir un poco a ustedes ^^
 
Cambiando de tema.
Hoy cuando me desperte solo quise hacerle esto a la cama
 
 
Jajajaja xD
 
Les tengo una noticia, pronto a los 100 seguidores o talvez antes habra un nuevo diseno para el blog :D sii!! :P ya tengo todo planeado pondre mas musica y cambiare variass cosas del blog ^^ espero que les guste, estoy muy entuciasmada......
 
Bueno solo quiero desearles una buena semana :D!
Besos! COMENTEN!
 
1 comentario = 1 Sonrisa! :D
 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Felicidades!

 
FELICIDADES!
 
Hola chicas! bueno como ya decia en la entrada anterior quiero decirles que..
 
Maria Juncal!!
 
 Cumplio sus 12 anos el domingo pasado!
Sorry por no escribirte esta entrada anteriormente esque como ya habia dicho tenia un problema.
Bueno quiero desearte lo mejor del mundo! que la pases super en tu dia y que sigas cumpliendo todos esos anos de vida! TKM mi BFF :D
 
Muchisimos! besos!! y muchas felicidades!
 
Aqui un biscochito de parte del blog:
 
Y esta cartica! :D
 
Visiten su blog:
 
Besos!!y comenten! :D
 


Chicas!!

Hola chicas!! ya las extranaba un monton! pero esque a mi compu le dio un problemita el otro dia y es que blogger no me queria entrar :( pero ya regrese!! :D
 
Primero quiero darle gracias por seguir visitandolo!
y.......... jejejej lo veran en la proxima entrada! :D
 
Besos!! Comenten!


martes, 6 de noviembre de 2012

Blog

Hola chicas! :D Bueno aqui les dejo un blog que recien cree :)
Se llama:
Nutella Lovers Forever
jajajaj ese blog es solo para las que aman las nutellas :) aqui el link:


Espero que les guste! Besos!!


 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Tips para el cine

TIPS PARA EL CINE
 
Hola chicas! :D aqui unos tips para saber que hacer y que usar cuando vallas al cine
 
1- Lleva dinero para comprar palomitas y refresco o para emergencia
2- Celular para estar en comunicacion con tu familia pero no para estar chateando o viendo cosas en el mientras estas viendo la pelicula
3- Trata de no dejar caer palomitas al suelo y no tires basura al suelo porque si piensas bien te daras cuenta de que las personas que trabajan alli cada vez que terminan la pelicula tienen que recojer todo y eso les da trabajo.
4- No hables en el cine, disfruta de tu pelicula, si tenes que hablar por celular habla afuera de la sala.
5- Te recomiendo que no uses shorts ya que en algunos cines hace mucho frio.
6- Puedes usar pantalones capris ( por las rodillas ) o jeans
7- T shirt o blusas ( eso a tu preferencia )
8- Si sabes que a ti te da mucho frio te recomiendo que lleves un abrigo.
 
 
Bueno chicas esos fueron algunos tips que yo misma ise xD
Besos!! y comenten!
 


domingo, 4 de noviembre de 2012

Seguidora del mes de octubre!

SEGUIDORA DEL MES DE OCTUBRE

Hola! ahora les anunciare que la nueva seguidora del mes es..
Felicidades :)
Gracias por comentar,visitar el blog y demas!
Quieres ser seguidora del mes?
Visita el blog,comenta y habla por el chat! es muy facil :D
Bueno chicas eso fue todo
Besos!! Comenten




Lleguemos a 70 seguidores

LLEGAMOS A 60 SEGUIDORES!
Hola chicas! ya llegamos a 65 seguidoras!! wow! jajaj vamos rapidisimo quien sabe talvez ya en este mes lleguemos a 100 o mas! :D
Bueno muchas gracias a todas y aqui el proximo reto:
70 Seguidores:

Besos!! Comenten!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Pasta Blanca :)

PASTA BLANCA

Hola chicas :P
Aqui para emepzar este bello dia les dejo una receta de una rica pasta blanca!

 Pasta blanca

Datos de la receta

Dificultad: Fácil
Porciones: 5 personas

Ingredientes

1 paquete de spaghetti
1 bote de crema
1/2 barra de margarina
1 lata de champiñones rebanados
Queso para fundir
Orégano
Sal y pimienta

Tiempos

  • Tiempo preparación:
  • Tiempo cocción:
  • Tiempo total:

Modo de preparación

Cocinar la pasta en abundante agua con sal, hasta que esté al dente.
En una sartén grande, derretir la margarina y agregar un poco de sal y pimienta, bajar el fuego y agregar la crema, mezclar bien. Rectificar la sazón y dejar tapado a fuego bajo por 3 minutos.
Agregar los champiñones, el orégano bien molido y la pasta.
Mezclar bien e incorporar el queso para fundir sobre la preparación, apagar el fuego y tapar.
Una vez derretido el queso, servir en un plato, espolvorear con orégano y agregar una ramita de perejil para dar color.

Espero que les halla gustado :)
Ya yo quiero mi pasta! jajajaj

Besos!! Comenten!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Llegamos a 60 Bellezas!

Hola chicas!
Llegamos a 60 BELLEZAS,HERMOSURAS y mucho mas espero que lleguemos a millones de seguidoras jaja y si todas trabajamos se que podremos llegar! :D 

Proximo Reto:

Comenten! Besos!


Sorpresa para las mascotas! :D

Hola chicas! :) primero disculpenme por no escribir en el blog :( pero ahora les dejo varias entradas!s y esta enrada es para hacerles unas sorpresitas a tus macotas! 
Las mascotas son sin duda parte de tu familia y necesitan del cuidado tuyo y de tu familia para sorprender a tu mascota puedes sorprenderlas con estos regalitos:
Si es un gato, hazle una bola con un cascabel adentro.
Si es un perro, hazle un hueso con medias viejas.
Si es un hamster, hazle un bano de arena fina para que se revuelque en ella.
Si es un conejo, hazle un tunel o juntale rollos de carton para que juegue.
Si es un loro, armale un columpio con una ttablica y cuerdas.
Si es un cocodrilo xD nose que le podrias dar ajajaj
Bueno eso fue todo :P espero que les halla gustado
Besos!! y que tengan un BUEN FIN DE SEMANA!
Comenten!
Otra firma ^^



jueves, 1 de noviembre de 2012

Hola chicas

Hola chicas!
Saluditos sorry por no escribir por tanto tiempo pronto escribire :)
Besos!!