Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

viernes, 26 de julio de 2013

Noticias *-* + .....

TheBoyHunter | via Tumblr

Hola Chocolateras! :3 , Que tal? Pues yo súper! bien y espero que también ustedes ^^ , se preguntaran que cuales son las noticias, pues son varias noticias , pues la primera es....
 solo faltan 18 días para cumplir un anito con ustedes *-* siii !! y les tengo una sorpresa y regalos a todas para ese día tan especial para mi :) , aprovecho y felicito a Arantxa que cumplió su reto de 100 seguidoras, felicidades linda ! :) , y bueno la segunda noticia es que decidí terminar el concurso aunque no paso de 5 concursantes :( , bueno y las ganadoras son....

 Antes de todo hubo un empate entre Camille e Ivanna pero cogí 4 papeles en dos escribí el nombre de Camille y el en otro de Ivanna, lo metí en una funda lo batí, y le dije a mi hermana que sacara un papel y pues gano Camille :)

1- Camille de Elblogdecamille con 10 puntos
2- Ivanna de Ivanna-Zone con 10 puntos
3- Sofía de Te has enterado? con 7 puntos

Bueno esas son las ganadoras de este concurso :) , los premios los entregare entre hoy y la semana que viene, ya que son varios premios y los certificados de participación a María y Soraya que aunque no ganaron les regalare un certificado y una firma de regalo :3 Gracias a ellas 5 que participaron en el concurso me hacen muy feliz C:

Espero que estén pasen un genial fin de semana :) , Las quiero!! Publicare otra entrada con unas manualidades ^^ , Besos!!

Kemil.M

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa !! Gracias guapísima !! Espero llegar algún día a tener un blog tan chulo como el tuyo !!! Muchos besos y felicidades a las ganadoras !!
    ArantxaL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Linda :) , y Gracias, :3 tu blog me encanta :) , Besos!!

      Eliminar