Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 3 de julio de 2013

Let's go to the Beach,Beach *-*

 


 Hola Caramelos !! :)  Qué tal? Pues yo súper emocionada porque? pues porque me iré a la playa *-*  por 4 días :) Mañana Jueves hasta el Domingo No poder publicar :( , Aunque sí puedo tratare de publicar desde mi iPod , si puedo les mando algunas imágenes :3 si no publico esos días el lunes publicare todo :) y la próxima semana la sorpresa que ya no es sorpresa para las Directioner :3 , bueno estos días planeo hacerme un tatuaje de sol :) dirán que!!! Kemil !! chicas calma xD es un tatuaje de bronceado ósea un tatuaje que me hare con el sol en la playa :3 estoy loca por ir a la playa para hacérmelo :) lo vi en instagram y tuve la idea de hacerme uno , el lunes le pongo las foto de cómo me quedo o tal vez un día de esos C: Bueno chicas eso es todo :) besos!! Se les extrañara , espero que me extrañen :) y bueno ahora nombrare la seguidora del mes , aunque no comenta es una de mis primeras seguidoras y sé que visita mi blog por eso la seguidora del mes de Junio es ........

Marijunki !!! Felicidades Linda :3

 

Tendrás publicidad en mi blog por 1 mes :) en la esquina del blog :3

Besos! Chicas :) espero que comenten , Abrazos!! Se les quiere un montón *-* 
Adiós!! Hasta el Lunes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario