Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 30 de julio de 2013

Felicidades Alba :) + Proximamente..

Tumblr | via Tumblr 

Hola Caramelos! :3 , Como estan? Como la han pasado este fin de semana? Pues yo la verdad que genial, el dia de los padres, fue poakdfnkdjf *-* , en la mañana fui a casa de mi abuela y me la pase con mi familia etc, y en la tarde pues fui a un cumpleaños de una prima , en fin , la pase bien en familia :), Cambiando de tema el otro dia fue el cumpleaños de una de mis primeras amigas de cuando inicie el blog , su nombre el Alba :3 , Se que es tarde pero quisiera felicitarte y desearte lo mejor en este año mas de vida ^^ Aqui te dejo una tarjetica de regalo , te quiero!! :) Besos!

 - Felices 14 Linda C:

Bueno chicas, como veran falta muy poco para el aniversario del blog, y les tendre muchas sorpresas como ya lo habia mencionado.. una de ellas es el diseño del blog, el cual estoy preparando desde hace mucho , junto con los premios del concurso pasado. Aqui les dejo una receta para que la puedan hacer en casa, es muy simple y solo dura 15 minutos *-*

Biscochitos de doble chocolate

 
 Nivel de dificultad:
     principiante
Tiempo de preparación:
     15 Minutos

Ingredientes:

     1-1/2 tazas de harina para todo uso
     3/4 taza de azúcar
     1 cucharadita de bicarbonato de sodio
     1/2 cucharadita de sal
     1 taza de agua
     2 cucharadas de aceite vegetal
     1 cucharada de vinagre blanco
     1 cucharadita de extracto de vainilla
     3 secciones (1/2 oz cada uno) de HERSHEY sin azúcar chocolate para hornear Bar, fundidos
       Glaseado de chocolate (receta a continuación)
 
Instrucciones:
     1 Caliente el horno a 350 ° F. Línea mollete (2-1/2 pulgadas de diámetro), con tazas de papel de hornear.

     2 Mezcle la harina, el azúcar, el bicarbonato y la sal en un tazón grande. Agregue el agua, el aceite, el vinagre y la vainilla, batir con un batidor o una cuchara hasta que la masa esté suave. Mezclar el chocolate derretido. Rellenar moldes para muffins 2/3 con la mezcla.

     3 Hornear 16 a 18 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro de cupcakes, éste salga limpio. Sacar de la sartén para parrilla. Dejar enfriar por completo. Frost cupcakes con glaseado de chocolate. 14 pastelitos.

     Glaseado de chocolate:
     3 cucharadas de mantequilla o margarina, ablandada
     1 taza de azúcar en polvo
     Cacao 1/4 taza de HERSHEY
     2 a 3 cucharadas de leche
     1/2 cucharadita de extracto de vainilla

     Bate la mantequilla en un tazón pequeño. Añadir el azúcar en polvo y el cacao alternando con la leche, batiendo a la consistencia difusión. Agregue la vainilla. Aproximadamente 1 taza crema de vainilla.


Espero que les halla gustado la receta :3 Besos!! Las quiero chicas! :) , Comenten! y Feliz Dia!

Kemil.M

2 comentarios: