Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 23 de julio de 2013

Felicidades :3

   - Felicidades 1D *-*

Hola chicas, esta entrada es del martes e.e es que la publique tarde mañana publicare otra por si pregunta :), bueno cambiando de tema quisiera felicitar a uno de mis blog favoritos: elblogdemarijunki que hoy cumple su reto de 100 seguidoras y esta de cumpleaños su blog!! :3 me alegro mucho por eso y aquí te tengo unos pastelitos de felicitaciones marijunki :) 
y mañana te daré una carta para el blog de felicidades solo que hoy estaba fuera de casa y no pude hacer nada ;) aquí tus pastelitos !! 



Bueno chicas también les tengo la noticia que falta poco para el aniversario del blog y que por supuesto les tengo una sorpresa y regalos :3 ya no habrá concurso supongo porque como lo adelante no creo hacer uno, bueno eso es todo hasta mañana!! 
Besosss, comenten y feliz noche

 Kemil.M

1 comentario: