Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 6 de abril de 2013

Buenos Dias!! ^^

A2c4d12293_92039713_o2_large 

 
Buenos Dias !! Princesas!!  Como estan? *-* Bueno y que tal el dia ? Como les fue ayer VIERNES!! A mi Bien, Bueno chicas malas noticias :( La encuesta de CLUBBLOGGERAS se ha reiniciado como 3 VECES Estoy triste y a la vez enfadada :( Porque tengo que empezar denuevo con los votos y creo que eso esta mal :C Bueno cambiando de tema solo falta 1 seguidora! *O* Para 115 Seguidoras!! WOW!! :3 Bueno y para empezar este fin de semana les traigo una receta de un CHEESECAKE!! Parar morirsee!! 


 https://www.hersheys.com/Image.ashx?type=r&id=8345&s=lg


Chocolate & Peanut Butter Fudge Cheesecake
 
Grado de Dificultad:
     intermedio

Ingredientes


     Granulado de chocolate CORTEZA

     3 paquetes (8 oz. Cada uno) de queso crema, suavizado
     3/4 taza de azúcar granulada
     3 huevo (s)
     1/3 taza crema de leche agria
     3 cucharadas de harina para todo uso
     1 cucharadita de extracto de vainilla
     1/4 cucharadita de sal
     Semi-Sweet 1 taza de HERSHEY'S virutas de chocolate, derretido
     1 taza de chips de mantequilla de maní de Reese, derretida
       Fudge HERSHEY'S Topping (opcional)
       Crema batida azucarada (opcional)

instrucciones

     1 Caliente el horno a 350 ° F. Preparar CHOCOLATE corteza de la miga.

     2 Batir el queso crema y el azúcar en un tazón grande hasta que esté suave. Agregar los huevos, la crema agria, la harina, la vainilla y la sal, batir hasta que estén bien mezclados.

     3 Coloque la mitad de la masa (alrededor de 2-1/2 tazas) en un recipiente aparte. Revuelva el chocolate derretido en un tazón de fuente de mezcla de queso crema y virutas derretidas de mantequilla de maní en el segundo. Esparce la mezcla de chocolate en la masa preparada. Suavemente separa la mezcla de mantequilla de maní sobre la mezcla de chocolate. No revuelva.

     4 Hornee de 50 a 55 minutos o hasta que el centro esté casi. (Para los menos agrietamiento de hornear el pastel de queso superficie en un baño de agua.) Retirar del horno a una rejilla de alambre. Con un cuchillo, despegar el pastel de un lado de la sartén. Dejar enfriar completamente, retire el lado del molde. Cubre y refrigera.

     5 Para servir, rociar cada rebanada con dulce de la cobertura y crema batida, si lo desea. Cubra y refrigere pastel de queso sobrante. 10 a 12 porciones.

     CHOCOLATE corteza de la miga: Caliente el horno a 350 ° F. Combine 1-1/2 taza de migajas de obleas de vainilla (aproximadamente 45 galletas trituradas), 1/2 taza de azúcar en polvo, cacao 1/4 taza de HERSHEY'S y 1/3 taza de mantequilla o margarina (derretida) en un tazón mediano. Pulse sobre el fondo y 1 pulgada hacia arriba los lados de 9-pulgadas molde redondo. Hornear 8 minutos; enfriar.


Mmmm, Ya la saboreo ^^ Espero que les halla gustado. :3


:3 Espero sus votos !! Besos!! Os Quiero!! *-*

 
Publicidad:

El Blog de Marijunki!! Visitenlo es SUPER!! *-*


image

1 comentario:

  1. Ah, rayos y ahora tengo hambre... en fin... muy buena receta. Que mal lo de la encuesta >< en fin..
    Besitos^^

    ResponderEliminar