Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 2 de abril de 2013

200 Entradas :3

 
 
Hola Mis Chocolaticos *-*
Como estan? Bueno yo bien :3 Espero que ustedes tambien ^-^ Que cuentan? Bueno yo pronto les dare la SORPRESITA que les habia prometido , Yay!! :3 Tambien hemos llegado a 200 ENTRADAS!! , 306 COMENTARIOS y 113 SEGUIDORAS! *O* Me alegro mucho y como les habia prometido aqui les traigo mis imagenes de cuando me fui a jarabacoa =)
 
Imagenes :)






 
Muy lindo no ? Mi parte favorita de ir para alla fue que me diverti mucho con mis primas e hicimos una pijamada *-* ( pondre una entrada para eso de pijamadas ) y que me deslize con un banquito o algo asi por el monte xD Tenia pantalones BLANCOS!! O_o Se me ensuciaron TODO entero de blanco ya paso a NEGRO xD Jajajaj :) Mi mama se quedo O_o Kemil! como ensuciaste eso jajaj mi tia le habia mandado una foto a mi madre de como pasaron mis pantalones de BLANCO a NEGRO jjajaj :3 Buenos momentos , bueno proximamente anunciare la SEGUIDORA DEL MES , cosa que ya no hacia por falta de tiempo , empezare denuevo con eso :) Besos!!
 
Comenten, os quiero mucho ^^
 
 
 


8 comentarios:

  1. muchas felicidades por lo que habeis logrado

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tues 200 ENTRADAS!! , 306 COMENTARIOS y 113 SEGUIDORAS!!!

    Enhorabuena!! Espero que yo tambien pueda legar a tu logro!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindura ^^ Feliz Dia , Besos!! Gracias por comentar :) Espero que tu tambien llegues a lograr lo que quieras *-*

      Eliminar
  3. Felicidadees! Ah! Te sigo hace mucho tiempo! Me sigues tu ami porfis? :3
    yoselilla-panfu.blogspot.com.es
    Tengo muy pocos seguidoress! :( Me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Que bueno que me sigas :) Claro vere como te ayudo vale ? en mi proxima entrada te pondre una publicidad ^^ Besos!

      Eliminar
  4. ME ENCANTAN LAS IMAGENES!
    Ese lugar es hermoso, ¿eh? Haha.
    Me laegra que tu blog progrese tanto(,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bno melanie :) si es precioso !! gracias y a mi me encanta tu blog es muy bello gracias denuevo besos!!

      Eliminar