Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 18 de abril de 2013

Instagram Para el Blog *-*

 
Hola Caracolas!!  Que tal?? Yo bien , pero preocupada :$ porque preocupada pues porque en unos shorts mios que tenia los deje encima de la cama mia , pues mi madre lo llevo a lavar y adentro estaba mi movil, pues se me habia olvidado sacarlo y entonces ufff lo metieron en la lavadora , el celular esta bien pero no prende  se habia llenado de agua uff  Bueno cambiando de tema he creado un Instagram  para el blog  Si!! Hace tiempo pense en crearlo pero no tenia la emocion y todo eso para crearlo  , Luego una blogguerita publico que iba a hacer uno para su blog y eso me motive mas para crearlo  Pero ya lo cree, Se llama BEYOURSELFBLOG  Lo he puesto en privado , porque el blog es para chicas y solo seguiran chicas, no es porque discrimino ni nada esque si se fijan escribo cosas de chicas no de chicos, cosas que se que un chico no les interesa, pues solo hare que me sigan chicas, cualquier chica que me quiera seguir la aceptare  Tambien les tengo la sorpresita que les prometi , jijijji no crean que no me he olvidado de eso  Bueno chicas aqui les dejo unos TIPS !1 Alfin no ? Yo misma digo , que hace tiempo que no ponia tips o algo asi pues ya regrese con eso, ahora seguire poniendo, imagenes,tips,recetas,manualidades,videos y todo eso lo ponder mas seguido, las entradas seran mas largas  Bueno aqui les dejo los Tips para hace que el cabello crezca!! *-*
 
 

8 Tips Para Crecer el Cabello

by Peinados on March 8, 2012
Los mejores tips para hacer crecer el Cabello y lucir un cabello largo y sano.
Seguramente hace ya algún tiempo te cortaste el cabello pero sientes que pasan y pasan los días y simplemente el cabello no crece.
El crecimiento del cabello por día es de 0.35 mm y los factores que pueden llegar a influir en el crecimiento del cabello como la alimentación, el ser nerviosos, las hormonas principalmente. Pero no te preocupes, siempre hay una ayudadita, es por eso que te damos Los 8 trucos sobre como hacer crecer el cabello 
1. Temperatura agua. En primer consejo sobre como hacer crecer el cabello, es evitar el agua caliente sobre tu cuero cabello pues debilitará la raíz.
Temperatura agua
2. Alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y minerales, además de dormir bien es aunque no lo creas es indispensable en estos trucos sobre como hacer crecer el cabello
Alimentación
3. Masaje. Aplica leche de coco y  masajea. Igualmente puedes aplicar Vitamina E, un remedio que además contribuye  estos trucos sobre como hacer crecer el cabello, también combate la caspa.
Masaje
4. Peinado. La forma de peinarte también influye en como hacer crecer el cabello, no te cepilles constantemente, sólo si lo necesita y tampoco ajustes demasiado el cabello
Peinado
5. Tintes. Evita exponer demasiado a procesos químicos tu cabello, ya sea tintes o cualquier otro tipo de procesos como bases no contribuyen a estos trucos sobre como hacer crecer el cabello.
Tintes
6. Pastillas anticonceptivas. Se dice que este remedio casero es también un buen truco sobre como hacer crecer el cabello; muele 5 u 8 pastillas y agrégalas a tu shampoo habitual.
Pastillas anticonceptivas
7. Aceite de oliva.  Para este otro truco sobre como hacer crecer el cabello tienes que aplicar sobre el cabello un poco de aceite y déjalo actuar durante 15-20 minutos, luego enjuaga y lávalo normalmente con shampoo. Aplica este remedio sólo 2 veces por semana.
Aceite de oliva
8. Jugo de cebolla. Este truco sobre como hacer crecer el cabello es muy popular, pon jugo de cebolla en tu shampoo habitual y dejarlo reposar; lavar habitualmmente.
Jugo de cebolla

 

 Son unos tips muy utiles y mas el de las pastillas anticonceptivas, ya lo he visto en varios tips y parece que funciona ( nose si tendran efectos secundarios por eso ten cuidado y pide permiso a los padres ) intentare el numero 7 y 8 y talvez el de las pastillas :) Espero que les halla gustado y si intentan alguno , y le da resultado o no comenten asi sabre y les comentare , Gracias!  Besos!!
 
Kemil


1 comentario:

  1. Oh, por primera vez puedo decir que ME SABIA TODOS ESOS CONSEJOS .-. Haha. Es que me encanta mantener mi cabello largo así que ya había investigado mucho, también es bueno hacerte una trenza en el cabello, así crece, también aplicando de forma correcta el acondicionador (Nunca lo heches encima de tu cabeza, echalo solo en las puntas)
    No tengo instagram. Y no tengo intenciones de tener. No entiendo ni *** de eso. XD
    Besos

    ResponderEliminar