Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 16 de abril de 2013

Premio *-* + Gracias !!

P11_large
 
Hola caramelos !!! :3 , Que tal ? :) Espero que bien ^^ Bueno chicas les quiero dar las GRACIAS  a todas aquellas que me votaron para CLUBBLOGGERAS y a las que no pudieron llegara votar pero tenian la intencion de votarme :3 Gracias de CORAZON <3 , Hoy la pase super , porque en mi isti jugamos football o como le digas contra el otro curso uff un juego medio largo , pero ganamos :3 y eso me emociona mi equipo decia que ibamos a perder y yo que no que ibamos a ganas ( es un ejemplo de que si crees en algo se logra ) Bueno me encanto el juego y no solo porque ganamos sino porque al final todas nos felicitamos tanto las que ganaron como las que no :) , Me han nominado a un PREMIO!! *-* La chica que me nomino fue Arantxa  , Gracias por nominarme ;)
 
El premio no tiene IMAGEN - :( , Pero nada aqui van las reglas y todo eso *-*
 

Reglas
 -Escribir once cosas sobre ti.
 -Contesta a las preguntas que me han hecho
 -Nominar a ocho blogs con más de 2000 visitas
     Once cosas sobre mi :)     
1. Soy VICIADA al Ordenador Jiijij :)
2. Amo el CHOCOLATE *O* y La NUTELLA y Los MUSTACHES y a COOKIE MONSTER y el Simbolo Infinity ( Son las 5 Cosas que mas ME GUSTAN y que soy FANATICA!! *-* )
3. Amo mi IPOD ^^
4. Me encanta ver sonreir a alguien C:
5. Odio las tareas u.u
6. Quisiera ir a NY :C
7. Me encanta estar con mi Hermana *-*
8. Love my BFF :3
9. Toco el Violin :)
10. Me encanta cocinar postres
11. Nose que mas escribir :$
 
 
Respuesta a las preguntas:)    
 
*¿como son tus notas?
Pues, Supongo que son buenas , yo me conform con la nota que saco :)
*¿te gusta leer?
Me encanta C:
*de que color es tu pelo??
Es castaño *-*
*te pareces a algún artista?
Nose, Nadie me ha dicho que me paresco a algun artista ^^
*por que decidistes hacer un blog?
Pues mi major amiga y yo desde chicas empezamos hacienda un blog y eso , luego ella descubrio otra pagina para ahcer blogs y pues ella me dijo y yo decidi hacermelo *O*
*cual es tu comida preferida?
Nose :P
*cual es tu asignatura preferida?
Ingles C:
*has hecho la comunión?
Sipp :3
*cuantos blogs tienes?
Pues tengo varios unos 10 o algo asi pero activos solo tengo este :) , Pronto pondre mas de mis blogs activos otra vez C:
 
Mis Nominadas :
 
Marijunki de elblogdemarijunki.blogspot.com
 
PD: Creditos a el WeHeartIt De Deanase :) Por las imagenes de ayer :3
 
Adios!! C:  Chocolates y hasta luego :) Besoss, Comentenn *-*
Kemil
 

2 comentarios:

  1. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Si q alegria ganamooooooossss!!!!! Para la prox me too voy a decir SE PUEDE GANAR!!!

    Y por otro ladis MERCI por nominarme estoy :D

    ResponderEliminar
  2. Dios, yo no juego futbol. MUCHO ESFUERZO FISICO. Haha.
    Felicidades por el premio linda.
    Besos

    ResponderEliminar