Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 20 de abril de 2013

Friday + Dia de amigas :3

Tumblr_inline_mjvgojv4pq1qz4rgp_large
 
Hola Corazones!!   Que tal ? Bueno yo estoy muy Feliz!!  , La pase super! Con mis amigas, 2 amigas estuvieron en mi casa para hacer un trabajo , hicimos el trabajo  y luego empezamos a hablar, luego jugamos Just Dance 4 y bailamos todas ( Mi Hermana, mi amiga, mi otra amiga y yo )  Disfrutamos mucho  uff bueno chicas :) alfin es viernes no ?  que emocion uff *-* Bueno la sorpresa estara pronto , pronto !! Bueno chicas eso fue todo se que la entrada esta cortisima nunca la habia hecho asi  pero la entrada de tomorrow sera SUPER !! Besos!! Os quieroo!!!

Kemil

1 comentario:

  1. Pues.... hoy día apra mi es viernes pero de la siguiente semana. Haha. Lamento comentar tan tarde, pero no tenía tiempo de nada, además, estaba en examanes, ya mismo me paso por las otras entradas.
    Me alegra que te la pasaras tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar