Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

viernes, 27 de septiembre de 2013

Sipnosis + Outfits

Tumblr | via Tumblr 
Hola mis corazones :3 , Que tal ? Espero que bien yo muy feliz , la verdad que algin pude terminar la sipnosis y pues ya estoy empezando a hacer el 1er Capitulo de la Novela !! *-* a partir de la semana que viene publicare aqui el blog de la novela y el 1er capitulo en el blog :) Esto me tiene a mi emocionadisima , bueno chicas hace unos cuantos dias mi mejor amiga me hizo unos outfits que pues me encantaron y quise compartirlos con ustedes aqui les van:
 


 
 
En mi opinion estan muy bellos los outfits me encantaron :3
 
Bueno chicas ahora lo mas esperado.. la Sipnosis..
 
''LOS ANGELES''
 
Sipnosis:
 
Una chica, tres chicos y un corazon que no sabe cual es el indicado. Adentrate a la vida de Monica y descubre todo los problemas que enfrenta y dificultades en su vida y averigua cual es su verdadero amor.
 
Esa ha sido la sipnosis *-* corta pero a mi me ha encantado y pues quisiera saber su opinion sobre la sipnosis :3 bueno eso a sido todo, besos! comenten y que tengan un feliz fin de semana C:
 
Kemil.M

2 comentarios:

  1. Me encantó la sipnosis, me dan deseo de leer la novela y me deja dudas y eso es bueno, los outfits está bellísimos, la verdad que Marijunki tiene muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. Buena sinopsis! Tienes un premio en mi blog ;) Pasate!!

    http://www.dejatellevarporelvientonovela.blogspot.ca/2013/09/premio-capitulo-9.html?m=1

    Besoss

    ResponderEliminar