Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Novela + Perdon

 
 Timeline Photos | via Facebook 
 
Hola Chicas C: , Antes que todo quisiera pedir perdon y pues que ya no creo publicar diario, tratare como siempre de publicar cuando pueda y pues si duro dias sin publicar es por tareas,clases pero no se preocupen que escribire, no dejare de publicar mas de 1 semana osea maximo sin publicar 1 semana a menos que se enfrente algo, la verdad que el viernes y sabado tenia fiebre alta y pues al estar enferma no tenia animos de escribir pero ya regrese con noticias y novedades :3 , la noticia es que la verdad esto de que los miercoles pondria algo asi como de ropa ya no se hara :( , debido a que no tengo el tiempo para sacarle, tengo clases hoy a las 5 hasta las 7 y pues ni las tarea e empezado asi que escribo rapido, sacando un tiempo para estudiar el Violin y pues escribirles a ustedes :3 , bueno chicas cambiando de tema con razon a la novela como les habia avisado , quisiera que se publicara un capitulo  LUNES,JUEVES Y SABADO creo que dije la semana pasada , pero me he quedado trabada en el titulo asi que pondre una encuesta por 2 dias, ya que el capitulo uno estoy ya empezando a hacerlo :) .. las ideas que tengo sobre el titulo es el mismo que la novela que empeze y no termine
'' Is like a dream ''
 
Aunque tambien tengo otro titulo que seria '' En los Angeles '' o ''Los Angeles '' no me decido todavia aunque creo que me ire por el lado de ''Is like a dream'' incluso hace mucho tenia la portada lista y todo :3 pero ya saben , bueno chicas eso a sido todo, para la proxima les prometo imagenes o alguna otra cosa :) , ya que como les habia dicho ahora tengoo clases y pues solo me quedan minutos para estudiar , ducharme etc..
 
Besos! Comenten y Feliz Dia Corazones :)
 
Kemil.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario