Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 3 de septiembre de 2013

Seguidora del mes *-* + 141 Seguidoras + Premios

spongebob et patrick 
- Llegamos a 140 Seguidoras *-*

Hola Caramelos , que tal? espero que bien , yo estoy pues como ya saben felizmente feliz C: , porque hemos llegado a mas de 141 seguidoras y eso es un paso mas para llegar a las 150 seguidoras y a las 200 ♥ y como llegamos a cumplir el reto, tenemos uno nuevo :) que es llegar a las 150 , aqui va..

-  Como siempre digo, se que podemos lograrlo ! ♪ 

Bueno chicas y ahora toca anunciar que la SEGUIDORA DEL MES DE AGOSTO  es...
-
-
-
-

- Felicidades linda :) y como siempre la seguidora del mes tiene publicidad por un mes , :)  

Ahora les traigo los premios de las ganadoras C: 

Aida - Banner
( Click para ver tamaño normal )
 Marina - Cabezera
( La verdad que esta cabezera me encanto , pense en esa forma y pues dije dejame ver y la verdaed que me encanto esta forma, creo que mi prox. diseño sera haci :) , espero que te guste Marina )


( Click tamaño normal )


Te quiero entre nubes de algodon - 4 firmas





Camila - Pack de 10 imagenes
( Entre hoy y mañana estare mandandote el pack , ya que estoy un poco cansada, pero tratare de enviartelo cuando pueda ) 

Bueno chicas , eso fue todo por hoy *-* espero que les halla gustado , besos! comenten y hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario