Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 14 de septiembre de 2013

Hello 💜

iTornei-me insano | via Tumblr 

http://dl10.glitter-graphics.net/pub/1064/1064240rzz01o6zju.gif Que tal?Yo muy feliz :) ya que el blog de mi amiga pues ha cumplido 1 año y estoy feliz por ella :) Bueno cambiando de temas chicas, como algunas ya habrian visto la encuesta para el titulo de la novela solo le quedan 2 dias y pues espero que mas personas voten ya que yo no he votado :3 Bueno chicas la novela supongo que para la proxima semana estare publicando sus capitulos aunque creo que habra una cambio con el horario ya que como se habran dado cuenta no escribo mucho en el blog debido a el tiempo :( pero no crean que las he olvidado e.e eso nunca C: bueno chicas esta fue lamentablemente la entrada de hoy y se que les prometi imagenes para esta entrada no crean que se me olvido pero ya para la proxima sera incluso pues un ralladito les hare de regalo :* 

Besos! Comenten y Feliz Dia :) Las Quiero!! 

Kemil.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario