Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 15 de agosto de 2013

Especial Aniversario - 1

 
 Hola Guapuras :3 , Que tal? espero que bien :) yo genial, bueno chicas como algunas habran leido en la ebtrada pasada les habia comentado que publicaria cuando pueda ya que tenia estos dias ocupada y pues aqui estoy C: la verdad que me la pase bien con mis primitas bueno aqui chicas aprovechando que estamos en especial de aniversario *-* les dejo el primer corcurso :D se trata de un rayadito, consiste en elegir uno de los numeros de la imagen acontinuacion, comentar quiero este numero y pues cada numero tiene un premio yo ya se cuales son los premios , asi que elije tu numero y comentalo ( no se puede repetir el numero, si alguien ya lo tomo no lo puedes tomar) asi que vamos!! animense aqui la imagen :3


Concurso.1  Cerrado

 

  PD: estoy publicando estos dias que ando fuera de casa por mi celular , las imagenes talvez salgan super grandes pero luego cuando este en la compu las arreglo , espero que entiendan :)

Besos! Participen y pues hasta luego!
Feliz noche :) 

Kemil.M

4 comentarios:

  1. ELIJO EL #5, TU BLOG ESTA MUY CHULO Y BELLO COMO HICISTE PARA CAMBIAR DE LINK Y PONER EL CBOX ASI?!!! ERES UNA EXPERTA. TE PASAS POR MI BLOG???
    ESTE ES EL LINK DE MI BLOG: http://mayerisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar