Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevo Reto ^^ + Noticias!


Très Queentastic: Birthday Post 

Hola florecillas *-* , esta es una entrada extra :) debido a que cuando vi el blog despues de publicar la entrada me di cuenta de que habiamos cumplido el reto y pues en vez de editar la entrada pasada decidi hacer una extra y aprovechar para decirles algunas noticias C: Pero antes de todo aqui el reto !!


Bueno y pues a por las 140 seguidoras no? :) Espero llegar a 150 seguidoras justo el dia del aniversario , osea en como 1 semana y unos dias, es poco tiempo pero nose talvez se logre C:

Bueno chicas y la noticia que les tengo, esque pronto tendremos Bloglovin,  y creo que tambien Twitter y Facebook eso lo tengo que pensar bien , aparte cambiaremos el link, tambien decidi cambiar mi email , de blogger a uno especial para el blog se que el blog ya tiene uno pero tendre otro nuevo cambiare el blog a ese otro email y todo eso por mas seguridad ya que el email que tiene el blog ahora mismo es mio personal y pues por mas seguridad lo cambiare, se que los blogs que sigo seguiran con la vieja cuenta pero no se preocupen que estare en ambaz cuentas, seguire blogs con la vieja cuenta y eso de comentarios creo que tambien con la vieja, pero seguire entrandome en ambaz cuentas asi que eso ya lo resolvi supongo :) , bueno todo eso y mas sorpresas el dia del aniversario del blog 8)

Bueno esa fue la entrada extra o mejor dicho la mini entrada :) , Besos! Feliz Dia !

Kemil.M

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con le reto, y a ver si el día de tú cumpleaños ya hemos llegado a los 150. Con lo demás suerte también ya que yo me he liado un poco jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) , Si espero eso con ansias, jejeje , besos! Gracias por comentar linda :)

      Eliminar
  2. wao!!!!!! *o* vas a pasar ese reto rapido te lo aseguro ;) :) Hay un nuevo concurso en mi blog,http://ivanna-zone.blogspot.com/2013/06/concurso_10.html#comment-form te animas a participar???

    besos.

    ResponderEliminar