Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

lunes, 19 de agosto de 2013

Bye Summer, Hello School .. + Especial de aniversario1.3 *-*

Untitled 
Hola Chocolates :3 , Que tal? Pues la verdad que yo estoy bien :) , hoy fue mi primer día de escuela como algunas ya lo habrán leído en las entradas *-* , la verdad que no fue como me lo esperaba , pero me la he pasado genial , en verdad este año no fue uno como los de antes, que decía que no quiero volver pero la verdad que extrañaba un poco el colegio , por mis amigas e.e no por las tareas :( , pero alfin se acabó mi nerviosismo , por si me cambiaban de nuevo o si cambiaban gente, solo espero que año que viene siga igual , pero para eso falta mucho, bueno chicas como saben , estamos en el Especial de Aniversario del blog C: , y pues hoy tengo para ustedes.... ( Redoble de tambores )  


♥ Unos tutoriales para hacer estrellitas y corazones de origami ♥ 

Corazones de origami

MATERIAL
Necesitarás esto:

1. Hojas de colores (papel bond o similar)
2. Regla
3. Tijeras

 PROCEDIMIENTO
A continuación te explico paso a paso con vídeo:

1. Haz las tiras
2. Doblalas como lo indica el vídeo
3. ¡Usa para decorar!

Estrellitas de origami 

 MATERIAL

1. Hojas de Papel
2. Tijeras
3. Regla
4. Lápiz
*Tip: También puedes hacerlas con periodico y tendrán textura de letras. 
 
PROCEDIMIENTO
Aprende fácil cómo hacer paso a paso estas estrellas infladas de papel:
1. Corta tiras de 1 cm de ancho en la hoja de color.
2. Con la punta del papel haz como una e cursiva, pasa la punta por en medio y aprieta. Luego aplana. Deberás de tener un pentagono.
3. Enreda el resto de la tira siguiendo la figura del pentagono.
4. Cuando quede poco papel mete la punta en la capa anterior y aprieta.
5. Toma la figura entre tus dedos y presiona hacía el centro lado por lado.

Bueno eso fue todo :3 la verdad que me encantaron las estrellitas y los corazones C: , y quise compartirlo con ustedes *-*
 
 PD: Aun no he podido hacer el boton de afiliciacion ya que por ahora no tengo tiempo , apenas puedo publicar la entrada , porque le saco tiempo  :( 
 
Besos de caramelo , Comenten y Feliz Dia ♥
 
Kemil.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario