Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

viernes, 23 de agosto de 2013

Manualidad *-*

Fashion | Beauty | Style - inspiring picture on Favim.com 

Hola Florecillas 8) , Que tal ? Espero que bien :) , chicas hoy les traigo 6 tipos de flores para hacer para colocar en tus proyectos, cuadernos o hacer flores para tus amigas como un regalo C: a mi me gustaron mucho estas flores y pues aqui les dejo los  6 tipos de flores que aprenderemos todas a hacer para ocaciones especiales o simplemente una forma de entreternerse en casa :3 Aqui va...

1. Flor Acordeón
Es de las flores más faciles de hacer, basta con una tira de papel y algo para decorar el centro. Varia el resultado haciendo varias tiras encimadas.

Procedimiento:
 
 
2. Flor Modular de Origami
Es la primera de las flores modulares decorativas. Los petalos están hechos a base de origami.
 
 
Procedimiento:

3. Rosa de Listón
Aunque el tuto inicial era para hacer una bandita hippie las rosas de listón al centro de un moño, solas o  incluso al centro de cualquiera de las otras flores logrará llamar la atención de varios.
 
 
Procedimiento:
 

4. Flores de Papel de Arroz
También estan las flores hechas de varias capas que parecen pompones. Conoce los 2 estilos y usalos hasta para decorar en eventos. (¡Quedarían unos centros de mesa divinos!)
 
 
Procedimiento:


5. Flor Dahlia
Otra de las flores modulares que definitivo le dan vida a cualquier proyecto. Solo hazla en un papel decorativo atractivo ;)
 
 
Procedimiento:


6. Flor Espiral
Surge como resultado de la flor dahlia pero con un diseño totalmente diferente.

Procedimiento:

Bueno chicas y eso es todo :3 espero que les halla gustado :) , Las quiero! Besos y Comenten
Feliz Dia *-*

Kemil.M

1 comentario:

  1. Hola, sabes acabo de descubrir tu blog y esta genial! Me encantaron las florecitas, sobre todo las de Rosa de Liston :D Tambien te quiero invitar a mi blog:

    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar