Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

lunes, 5 de noviembre de 2012

Tips para el cine

TIPS PARA EL CINE
 
Hola chicas! :D aqui unos tips para saber que hacer y que usar cuando vallas al cine
 
1- Lleva dinero para comprar palomitas y refresco o para emergencia
2- Celular para estar en comunicacion con tu familia pero no para estar chateando o viendo cosas en el mientras estas viendo la pelicula
3- Trata de no dejar caer palomitas al suelo y no tires basura al suelo porque si piensas bien te daras cuenta de que las personas que trabajan alli cada vez que terminan la pelicula tienen que recojer todo y eso les da trabajo.
4- No hables en el cine, disfruta de tu pelicula, si tenes que hablar por celular habla afuera de la sala.
5- Te recomiendo que no uses shorts ya que en algunos cines hace mucho frio.
6- Puedes usar pantalones capris ( por las rodillas ) o jeans
7- T shirt o blusas ( eso a tu preferencia )
8- Si sabes que a ti te da mucho frio te recomiendo que lleves un abrigo.
 
 
Bueno chicas esos fueron algunos tips que yo misma ise xD
Besos!! y comenten!
 


3 comentarios:

  1. bueno yo prefiero las gomitas jajajaja.. a mi me pasa que se que me da frio pero nunca llevo chaqueta ni nada para el frio xd

    ResponderEliminar