Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 27 de noviembre de 2012

Pelo crespo :O

Hola bellezas!! :D
Hace mucho que no escribo una entrada como esta pero aqui unos tips :D

Pelo Crespo!! :D
El pelo crespo natural es envidiable, pero si quieres ensayar a alisarlo hazlo con un secador. Para un mejor resultado, busca ayuda, al menos para la parte de atras.

Como hacerlo:

- Con un gancho sujeta el pelo en la parte alta de la cabeza, dejando suelta la parte de abajo del pelo.

- Con un cepillo redondo, cepilla y seca simultaneamente capas del pelo, enroscando las puntas hacia adentro o hacia afuera dependiendo de tu gusto.

- Continua soltando y secando capas de pelo hasta terminar.

Tips:
PELIGRO!
Nunca se te ocurra plancharte el pelo con una plancha de ropa! xD puedes quemarte la cara, :O :'( , chamuscarte el pelo , incendiar la casa :O o electrocutarte. Existen planchas especiales para plancharte el pelo.

Espero que estos tips les hallan servido :) no solo para ti , tambien para tus amigas y familiares
Besos!! Comenten! :D

3 comentarios:

  1. podrias entrar en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ y votar por ojos soñadores en el renglon izquierdo? Graciaaas♥

    ResponderEliminar
  2. me encantaria hacerme escritora de tu blog este es mi correo para que me hagas plis mariamb2003@homtail.com
    muchas gracias ,me enforcare muchisimo

    ResponderEliminar
  3. holaa me encanta tu blog ya tienes una seguidora más pásate por el mio www.dreamandbefree.blogspot.com kss!

    ResponderEliminar