Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Muy Pronto.....


Hola chicas talves algunas vieron el titulo otras talves no u.u.....
Pero para seguir leyendo necesitan leer el titulo primero xD así que lee el titulo y sigue leyendo :P

Ya que leyeron el titulo xD se preguntaran porque escribí ( no diré el titulo porque debes leerlo xD ) eso de titulo, bueno porque casi tendremos el NUEVO diseño para el blog. Al principio quería hacer un diseño normal y corriente ( corriente es normal u.u para las que no lo sabían ;P ) jaja bueno ya dejare mis relajos ok entonces quería hacer un diseño normal pero luego mi hermana me empezó a decir oye hazlo de navidad, yo pensaba algo así pero no sabia que hacer porque el diseño que les tenia preparado ya estaba casi listo y pensé bueno mejor dejo este para después del de navidad o mucho después :) porque me gusto mucho la idea de mi hermana y resulta que el NUEVO diseño será de NAVIDAD! ( Invierno u.u )

:P Yo misma pensé, porque tuve que contar esta historia envés de decir esa simple palabra ( el nuevo diseño será de navidad ) xD

Bueno, pero al menos ya saben la historia :P
Jajajaja espero que se alegre de que tengamos un nuevo diseño para el blog ^^

Lo tendré listo para hoy o para esta semana :)

Besos!!!!
Feliz resto del dia!! :D

Comenten :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario