Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 20 de noviembre de 2012

Me perdonas?

Me perdonas?

Todo el mundo comete errores en algun momento o hace algo que deja algo no tan agradable. Si has hecho algo que haya herido a un amigo, familiar o persona y lo haya afectado, tienes que disculparte. No se trata de armar una escena por algo asi es simplemente decir un "Lo siento " el mundo no te comera por decir eso, todos cometemos errores :) sea quien sea..

Ahora algo muy divertido :D como decir '' Lo siento '' en varios idiomas! :D
 No coloque los idiomas que eran pero al menos aqui se los dejo ^^

1- I am sorry 
2- Je suis desole
3- Mi dispiace
4- Gomen nasai
5- Entschuldigung
6-Ik ben droevig
7-Desculpe
8- Paumanhin
9- Ho sento
10- Slija
11- Menyesal
12- Sajnalom
14- Je mi lito
15- Lo siento

xD en 15 idiomas jaja a mi me gusto mas el 5 porque no lo llegue a entender :) jajaj
y a ti cual lo siento te gusto mas?

Jajajajaj ^^


Besos!! Comenten!


 

4 comentarios:

  1. Me gusto más el 5, porque no puedo pronunciarlo, intento y intento pero no puedo y me trabo xD. Me imagino cuan difícil debe de serles perdír perdón a la gente que habla ese idioma :D xD ,Me encanta tu blog :D
    Kisses desde Micuteblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajja gracias :D sii pero creo que a esas personas no se les hace tan dificil :P porque ya se acostumbraron xD pero se nos hace dificil a nosotras/os lo que no hablan en su idioma jajaj gracias por pasarte por mi blog :D a mi me encantaaa el tuyoo *o* besos!! :)

      Eliminar
  2. jajajaj que extraño xd esta dificilxd.. oye puedes votar por ojos soñadores en la encuesta que esta a la izquierda en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ por favor :( ayudame ^^:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroo amigaa :D :D para eso son las amigas ahora mismo voto por ti :) y te ayudare :P

      Eliminar