Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 14 de enero de 2014

Quotes *-*

All star shoes  


Hola Chicas :3 Que tal? espero que bien :), Hoy les tengo para ustedes varias Quotes ( Frases ) Que encontre y pues que quisiera compartirlas con ustedes C: , Tambien les quiero avisar que ya solo quedan 6 dias para anotarse en el concurso hasta ahora solo hay 3 chicas espero que se unan mas :) y Bueno mas adelante , despues del concurso avisare una actividad que se trata de publicidad para tu blog y bueno para el mio tambien :3 , es una actividad super simple pero creo que todas sacaremos provecho de ella y bueno tambien avisar de la prox. sorpresa que vendra en febrero :) ... Espero que esten atentas! , y bueno quiero darles las gracias a todas ustedes pues porque ya somos 160 , y eso me alegra mucho porque es un paso mas para llegar a las 200 ^^ , Solo faltan 5 seguidoras para llegar al reto ! Asi que si logramos llegar a 160 porque no 165? :3 ... Aqui les dejo las Quotes :3
rules for your heart!  

 Just live✌️  

Untitled | via Tumblr 

 Quotes 

besty 

 quote 

Espero que les halla gustado :3 Les mando un beso y un abrazo :) Comenten! y hasta luego!

Kemil.M

Quieres participar del concurso? Click AQUI


1 comentario:

  1. Hola, lindo blog, te sigo :)
    Nos sigues de vuelta? http://aprilyalice.blogspot.com/

    -April.

    ResponderEliminar