Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 2 de enero de 2014

Nuevo Diseño + Pronto sorpresas ..

2014. 
Hola :3 , Como estan chicas? Espero que bien, yo pues lista para empezar este 2014 con un animo que llega hasta las nuebes :) Pues estoy  muy emocionada por este 2014 que recien empieza y pues por mis metas que me he propuesto para este año las cuales son:

1 - Ser feliz sin importar lo que pase
2- Sacar mejores notas
3- Tener mas amigos/as ( Me encanta hacer nuevas amistades )
4- Ser mejor persona

Y bueno a lo largo del año se que me propondre mas cosas al igual que algo que me propuse que fue hacer lo del jarro lleno de memorias del 2014 ( El gif que puse al principio de la entrada ) Bueno chicas cambiando de tema, les tengo que hablar de varias cosas, la primera es que los premios que me han dado ya esta semana espero tenerlos publicados, la segunda es que ya se fijaron en el nuevo diseño? :3 Espero que les guste , aun me faltan varios arreglos que hare mas adelante con el tiempo... Tambien quiero decirles que con razon al concurso solo estara abierto hasta el 7 de enero =) asi que que esperan? Apuntense .. todas ganan! ^^ Bueno chicas y la ultima cosa por decirles es que con razon a las sorpresas las iran descubriendo con el tiempo C: Ya hay una que la estoy planeando desde varios meses y pues solo estoy esperando a tener algo listo para poder decirles la sorpresa.. Mas adelante una receta que no podran dejarla pasar *-*

Besos!! Comenten y Feliz inicio del 2014 C:

Kemil.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario