Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 1 de enero de 2014

Happy New Year 2014 ♥

Happy New Years 
- Feliz Año Nuevo 2014
* Primera entrada del año ♥
 
Hola Chicas :3 Que tal? Pues yo emocionadicima  *-* Porque? Pues porque ya es 2014 ! Un nuevo año , nuevas oportunidades,metas y demas ! Les quiero desear que tengan un maravilloso año , que cada meta y deseo se les cumpla y bueno talvez se pregunten..Que tendremos para este año 2014? Pues muchisimas cosas,nuevas .. tendremos varias sorpresas en el transcurso de este 2014 y para ir empezando les tengo un concurso de varios premios... El concurso es super simple lo unico que debes hacer para participar es comentar que deseas para este nuevo 2014 y comentar tu email y nombre y listo! ya estaras participando en el concurso C: Lo mejor? Todas ganan :)
* Maximo 20 chicas
 
Los premios son...
1er lugar: 1 Cabezera, Publicidad 1 mes, un fondo, 1 imagen de afiliar y un cursor
2do lugar: 1 cabezera, publicidad 1 semana y un cursor
3er lugar: 1 cabezera y publicidad 1 semana
4to Lugar:  4 firmas
5to lugar : 2 firmas
 
Las otras ganadoras que queden seran premiadas con un certificado de participacion C:
 
Espero que tengan un gran 2014 Las quiero y gracias por todo chicas :3 Besos! Comenten y ..
 
2014 
 
FELIZ AÑO NUEVO 2014 !!

Kemil.M
 
 

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! Espero que sea un año super bonito para ti y para todos.
    Participo en el concurso!!
    Mi proposito para 2014 es ser feliz ^^
    Correo: ivbropita@gmail.com
    Nombre:irene
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog, pásate; http://laimportanciadeverteguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año sista!!
    Participo en tu concurso!
    Mi proposito para el 2014 es superar mis peores miedos
    Email: camilarl007@gmail.com
    nombre: Camila
    bye tqm

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!
    Quiero participar
    Mi propósito es enfrentar mis miedos y hacer nuevos amigos.
    Nombre: Camille
    Email: martecamille18@gmail.com
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2014! Estamos casi en la fecha límite del concurso pero participamos :)
    Nuestro propósito es afrontar las adversidades que se nos planten y divertirnos en el intento.
    Correo: mandmandourblog@gmail.com
    Nombre: MandM
    Chao!
    PD. Hemos cambiado la dirección de nuestro blog, pásate si quieres :3
    2girlsonadancefloor.blogspot.com

    ResponderEliminar