Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hoy es 12.12.12 xD

Hola chicas! :D
Si hoy es 12.12.12 ( Dia 12 del mes 12 del 2012 ) *O*
Bueno solo vine a decirle algunas cosas :) Primero eso que les dije del 12.12.12 xD Me encanta! Jajajaj esque hoy es el ultimo dia en que aparecera 12.12.12 porque no hay mes 13 :P Hay personas que dicen que el mundo se acabara hoy u.u ( Una GRAN MENTIRA ) no creo en eso xD porque justo ahora escribo esta entrada y que yo sepa el mundo no se esta derritiendo o derrumbando -.- xD Ya quiero que sea manana para gritar NO SE ACABO EL MUNDO!! Jijijiji... Saliendome del tema , como ya saben no puedo escribir muhco debido a que tengo examenes u.u como los odio, se supone que debo estar estudiando ahora mismo xD shhh no digas nada pero quise escribir esta entrada para que sepan que sigo aqui y para tener una entrada del 12.12.12 y algun dia decir hay mira!! yo escribi eso el 12.12.12 ^^ Jajaj bueno ya xD Manana tengo examen de espanol u.u no se para que dan el espanol , pero nada tendre que estudiar :) No tengo tanto tiempo para hacer cosas y estan en mi lapto y todo eso :( Tengo Demasiadas cosas!! D: pero tratare de escribir mas :) Mis vacaciones son el 20 de DIC. , Si lose es muy tarde pero nada asi es mi colegio,escuela,instituto o como le quieras decir :P Bueno solo les quise decir eso y otra cosa mas que estara en la proxima entrada ( si es que me da tiempo )......
 
 
Besos! y Feliz 12.12.12 xD
Comenten! :D


4 comentarios:

  1. jajaja.. feliz diaaXD han dicho que el mundo se acaba siempreeeeeeeeeee xd auin espero el dia.. saludos te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. el mundo siempre se esta acabando para algunas personas, las personas mueren todos los días, pero para otros continua

    ResponderEliminar
  3. ahora es qaue me doy cuenta lo de este dia ,, tambien fuera eho una entrada para deir esribi el 12 12 12 jajaja -...pero no lo tuve encuenta

    saludos,, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hla Lenin feliz 12/12/12 te quería decir k gracias por hacerte se huidor de mis blog un beso gema*****

    ResponderEliminar