Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

domingo, 30 de diciembre de 2012

-1 Año Nuevo *O*

Hola nenas!! :D Jejeje :) Solo faltan 1 día para que sea el maravilloso ano nuevo 2013!! Yay!! :P Espero que lo estén esperando con ganas! :P Porque yo estoy emocionadísima por que llegue :) 
Les aviso que creo que hare varias sorpresitas y actividades en el 2013 .... También que pronto es mi cumpleaños! :D Bueno en realidad falta un poco más :) Aquí les dejo algunas imágenes :P Ya quite lo de la seguridad de las imágenes etc... :P Espero que la pasen genial Besos!! 

Imágenes :3 





Besos! Comenten :3

6 comentarios:

  1. Si jajjajjajjajajajjajajjjajaj yo también lo estoy deseando un beso gema

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la imagen del monstruo de las galletas de Barrio Sésamo! Me la llevo para poder hacer el muñeco con ganchillo. ¡Es precioso! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Kemi yo en la noche no pude dormir porque estaba loca porq llegara este día y,la imagen que más,me gustó fué la de la galleta,en la taza de chocolate.
    Besssoooosss
    Camillle

    ResponderEliminar
  4. Jajjajjajajjaa mi también me gusto la de la galleta un beso

    ResponderEliminar