Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 4 de diciembre de 2012

Brownie de un muneco de nieve ^^

 
Hola chicas! :D aqui les dejo una receta de unos brownies Mmmmm :D para chuparse los deditos ^^
 
Brownies de un hombre de nieve :P
 
 
Nivel de dificultad: Tiempo IntermediatePrep: 20 minutos
Ingredientes04.03 Cacao cupHERSHEY'S SPECIAL cacao oscuro o HERSHEY'S1/2 sosa teaspoonbaking2/3 cupbutter o margarina, derretida y dividido1/2 taza de agua hirviendo2 cupssugar2 huevos1 teaspoonvanilla extracto1-1/2 cupsall de harina1-2/3 tazas (10-oz pkg.) Fichas de Reese Peanut Butter
Azúcar en polvo (opcional)

Instrucciones

1 Caliente el horno a 350 ° F. Línea de 13x9x2 pulgadas molde para hornear con papel de aluminio, papel de la grasa.

2 Mezcle el cacao y el bicarbonato de soda en un tazón grande, revuelva en 1/3 taza de mantequilla derretida. Agregue el agua hirviendo y revuelva hasta que la mezcla espese. Incorpore el azúcar, los huevos, la mantequilla 1/3 taza vainilla y permanecer, y mezclar hasta que quede suave. Agregue la harina y revuelva hasta que se mezclen. Revuelva en los chips de mantequilla de maní. Vierta la mezcla en el molde preparado.

3 Hornee 35 a 40 minutos o hasta que los brownies comienzan a separarse de los lados de la hoja. Dejar enfriar completamente en el molde. Cubra y refrigere hasta que esté firme. Sacar de la sartén y se remueve el papel de aluminio. Cortar en formas con cortadores de galletas, o cortar en cuadrados. Justo antes de servir, espolvorear con azúcar en polvo, si lo desea. Alrededor del 12 por brownie grande o cuadrados 36.

Espero que les haya gustado mucho :D Besos! y Feliz dia! ^^
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario