Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 13 de octubre de 2012

Salir a comer


Salir a comer
Comer fuera de tu casa es costoso, por ello debe considerarse como algo especial.
 
* vistete segun la ocasion. Los jeans son para algo infornal, no para un sitio elegante.
* Reserva con anticipacion y llega a tiempo.Permite que el maitre te lleve a la mesa y te siente.
*Una vez que elijas tu plato,cierra el menu en senal de que ya estas lista para ordenar.
*Habla a un volumen adecuado,no tienes que involucrar a todo el restaurante.
*Agradece a los meseros.Si el servicio no esta incluido en la cuenta,dejales una propina. ( no es obligatorio, pero se veria lindo porque ellos se pasan el dia sirviendoles a los clientes)

Tips:
Para llamar al mesero levanta la mano y di ''Perdon'' o ''excuse'' Pero no grites porque no se ve muy bien.

Espero que les halla gustado una de las entradas de hoy
Besos!! i love my followers :D
Comenten!!



4 comentarios:

  1. jajaja me dio risa imaginar alguien gritando para que el mesero se acerque xd

    ResponderEliminar
  2. Keeeemil jaja me informaste sobre el diseño la verdad no tenia idea como se llamaba eso del bigote jajaja xDD gracias :* muack besotess♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog!!
    Pasate por mi blog, estoy buscado escritoras
    http://unblogparagentecomotu.blogspot.com.es/
    Muchos besos

    ResponderEliminar