Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 27 de octubre de 2012

Otro premio!! :O

Hola chicas! xD me acaban de dar otro premio:
Primero gracias a genesis por nominarme aqui van las preguntas:

1. ¿Cual es tu serie favorita? Mmmm nose decirte
2. ¿Te gusta Dr.House? nose que es eso xD
3. ¿Cuanto tiempo pasas en el blog? el dia entero! ^^
4. ¿Cual es tu cantante o grupo favorito? 1D
5. ¿Cual es tu novela favorita? No tengo
6. ¿Que libro nunca recomendarías? Nose
7. ¿Te gustaría publicar alguna cosa de tu autoria? Si
8. ¿En que país te gustaría vivir? En varios :P ( NY, Espana,Francia)
9. ¿Habeis leido memorias de mama blanca? no
10. ¿Cual es tu mayor miedo? No lo quiero decir jajajaj
11. ¿Que cosa anhelas tener en este momento? Nutella!! XD

11 Cosas de mi:
 
1- Amo la nutella!!
2- Amo los mustaches!
3- Mi mejor amiga se llama maria
4- Tengo una hermana :O
5- Me encanta escribir en mi blog ^^
6- En blogger e conocido grandes amigas ( alba,topi,andrea,genesis y mas ) 
7- Me encanta la musica!! es mi vida :D
8- Mi familia entera esta compuesta por casi todas hembras!! :O jajaja
9- Tengo 11 anos :)
10- Quisiera tener mas amigas y conocer mejor a mis amigas
11- Nose que mas decir xD
 
Mis 11 preguntas:
1- Te gusta la nutella?
2-Cuantos hermanos/as tienes?
3- Que prefieres peanut butter o nutella?
4- Te gusta halloween?
5- Cada cuanto escribes en tu blog?
6- Cual es tu blog favorito?
7- Como se llama tu mejor amiga?
 8- Que quisieras cambiar en tu vida?
9- Cual es tu color favorito?
10- Que quisieras ser de grande?
11- En 1 palabra como te describes?
 
Mis nominadas:
Marijunki- elblogdemarijunki.blogspot.com
Alba- alba-make-up.blogspot.com
Topi- lovingyourownheart.blogspot.com
Brenda- elblogdebrendi21love.blogspot.com
 
Me nomino:
Genesis!
Create your own banner at mybannermaker.com!
 
Bueno chicas eso fue todo :P
Besos!!!
 

2 comentarios:

  1. Oh, a mi me nominaron al mismo premio, de hecho lo acabo de contestar. Saludos! Muy lindo tu blog. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias :D te hiciste segui privada? esque asi no cuenta :( si puedes haste publica :) ya me hare del tuyo besos!!

      Eliminar