Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

domingo, 9 de junio de 2013

Summer *-* + Cambio en el blog + Hello June + 120 Seguidoras!!

Large
 

Hola Hermosuras!! :)  Como están? Pues yo de lo mejor!! Ya estamos en Junio y eso significa VERANO!! Las extrañe muchísimo y sé que no publique el día que debí publicar pero aquí estoy, con nuevas fuerzas y con muchas sorpresas para ustedes, Estos días la he pasado súper!! el Jueves fui a una despedida de mi curso en un POOL PARTY *O* , el Viernes a una graduación, Sábado a otro poolparty bueno a la fiesta de mi primita que fue de hawaiana ( Cumplió 7 )  *-* y El domingo me la pase en casita :) , El viernes por la mañana vi 2 películas seguidas, de 6 horas en total las dos películas , y aunque no lo crean las películas que vi fueron la saga de crepúsculo por primera vez :$ el jueves vi una y el viernes las otras dos y me falta la ultima de ellos jejejej , me encanto la película :3 , Bueno chicas estamos en verano y eso significa... Nuevo diseño para el blog!!! , Sí, espero que les guste el diseño a mi me encanto, para mí el mejor diseño que hemos tenido, también llegamos a 120 seguidoras! y en AGOSTO EL ANIVERSARIO NUMERO 1 DEL BLOG !! , Tenemos todo eso y mucho más para este verano 2013, tenemos pocas visitas, como no publique en semanas, pero sé que las recuperaremos con su ayuda :) Bueno chicas aquí les dejo el reto Nuevo y un regalito (Cursores) para sus blogs ^^


Reto :

Juntas somos mas :)
 
Cursores :
 
 
<style type="text/css">body    {cursor:url("http://media.tumblr.com/tumblr_lymchkPSin1qfjy56.png"),default}</style><a  href="http://cocoteen.blogspot.com/"><span><b>[COCO TEEN BLOG]</b></span></a>
<style type="text/css">
body, a, a:hover {cursor: url(http://www.fotosbebes.org/cursores/comida26.ani),progress;}
</style><span style="font:tahoma; font-size:9px;"><a href="http://www.frasesbonitas.biz">frases cheveres</a></span>
 
<style type="text/css">
body, a, a:hover {cursor: url(http://www.fotosbebes.org/cursores/bob07.ani),progress;}
</style><span style="font:tahoma; font-size:9px;"><a href="http://www.frasesbonitas.biz">frases cheveres</a></span>
 
 
 
Bueno chicas espero que les gusten C: Feliz Junio!!
Besos!! Comenten y hasta mañana!! :)
 

6 comentarios:

  1. Me encantaron los cursores "APÑODNUTOA"
    Y como ya has dicho tu a por los 130^^
    Besos
    PD: me gusto el nuevo diseño^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les hallan gustado :D , Besos!! Me alegro que te guste el diseño, besos denuevo !! ^^ Gracias por comentar , Feliz Dia :)

      Eliminar
  2. quee lindos cursosres, m enamoraron! y sse que llegarass a los 130! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por comentar, me alegro que te gusten los cursores pronto pondre mas cursores para ustedes ^^ Besos! Feliz Dia :)

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tus 120 seguidores. Lo lindo de las vacaciones, es que puedes desestresarte, hacer lo que quieras, dormir tarde... VERANO <3 Ya quiero vacaciones.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo, besos y abrazos. <3

    ResponderEliminar