Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 13 de junio de 2013

Happy ! :)

http://data.whicdn.com/images/64091644/large.gif 

Hola Chicas :) , Que tal? Pues yo estoy super lfhdlkf *-* ,  porque conseguimos 2 seguidoras mas :) y les doy la Bienvenida ^^ Talvez pensaran que son pocas , pero 2 seguidoras para mi es un avanze y unas 2 sonrisas mas :) , Bueno chicas aprovecho para felicitar a dos amigas mias , Nicole y Maria Alejandra , Espero que algun dia lean esta entrada , y les deseo lo mejor en su dia , Best Wishes ^^ , Bueno chicas les dejo una manualidad para que la disfruten , es muy sencilla y me encanto la manualidad por eso la quise compartir con ustedes  y tambien hace mucho que no e estado colocando la seguidora del mes , por el tiempo y eso pero ya regrese con eso y la seguidora del mes de mayo es .....

( Click en la imagen para ir a su blog ) 


Felicidades!!, Tendras publicidad de tu blog durante el mes de Junio , Espero que se animen chicas a comentar, asi podran serlo :)

Manualidad *O*

Como hacer un corazon de papel - Origami 

Dentro del tutorial te enseño 2 procedimientos sencillos. El primero es el del corazón rojo, el fácil:


Y el segundo el del corazón rosa, el aún más fácil:

En sí el resultado no se ve muy diferente, pero si vez de cerca los dobleces en la parte de atrás puedes notar la diferencia:


MATERIAL
Necesitarás esto:

1. Hojas de colores
2.  Opcional: Hojas para hacer origami
3. Tijeras
4. Tus manos hermosas ;)

 PROCEDIMIENTO
A continuación te explico paso a paso con vídeo:

1. Empieza con una hoja cuadrada.
2. Elige la opcion A o B para hacer tu corazón.

Bueno chicas eso es todo , espero que les halla gustado la entrada C: , Besos!! Comenten y Que tengan un Feliz Dia :3

Kemil.M

6 comentarios:

  1. Que ilusión me hizo esta entrada, muchas gracias :)
    La verdad es que me encantó la manualidad, besos

    ResponderEliminar
  2. decirte que ya tienes unaseguidora mas!
    Genial el blog!! me gusto mucho
    te esperoo =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Kemil
    Te he nominado a un test en mi blog
    http://elmundodelosfamosos-ire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y también te he nominado en mi otro blog
    http://mirinconespecial-ire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. te he nominado en mi blog: www.teasenterado.blogspot.com

    ResponderEliminar