Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

domingo, 2 de febrero de 2014

Resultados del concurso + Noticias

Hello february <3 
Hola Chicas ! Que tal? Pues yo como decirlo? Estoy tan emocionada osea es como una mezcla de felicidad con nose alegria *-* Lo que si estoy segura esque trsite no estoy :),y espero que ustedes al igual que yo esten feliz ,Les tengo muchicismas cosas que contar, la primera es
que bueno mil disculpas por no publicar durante una semana y media creo .. en si por no publicar en un tiempo ya que he tenido examenes ( sigo en los examenes ) y bueno pues he estado atareada :( , Cambiando de tema estoy feliz porque ya en 3 dias es cumplo 13 *-* y eso me tiene super feliz porque nose por que razon pero ese dia creo que sera de los mejores de mi vida, bueno tambien quiero decirles que los resultados del concurso.. bueno antes de todo quiero decirles que en el mes entero de enero solo se llegaron a apuntar 4 chicas , eso me apena un poco y bueno llegue a pensar que esas 4 chicas tenian o tienen la esperanza de ganarse el 1er premio y aunque yo la verdad esperaba a 10 chicas o mas apuntadas a estas 4 chicas les doy una inmensa gracias por tomar un poco de su tiempo y apuntarse y yo la verdad que valore mucho eso y por  eso decidi darles a todas ( a ustedes 4 ) ( Camille, Irene,Camila Roman y MandM ) Una cabezer , un fondo y  un cursor a cada una , :) Creo que en verdad se lo merecen y bueno tratare de esta semana tener todo listo :3 .. Cambiando de tema ya se acerca San Valentin y justo con ello llegaran varias maualidades etc.. C: , Les quiero avisar que lamentablemente la sorpresa que les tenia para antes del mes de febrero no se podra por ahora :( pues necesito hacer algunas cositas y hasta pienso cancelar la sorpresa ya que no tengo los materiales para ello ..

Bueno chicas eso fue todo por hoy .. Espero que hayan leido mi parrafote jeje :) ,Besosss las quiero un monton!! C: Comenten!! y Feliz Dia 

Kemil.M

7 comentarios:

  1. Me alegro de que escribas. Gracias por darnos esas cosas a las que participamos. Espero que arregles lo de la sorpresa;)
    Besooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog y a una iniciativa. Pasatee
      http://mundoblogdeirpe.blogspot.com.es/2014/03/premiooo-inicitiva.html

      Eliminar
  2. Hola! tienes un premio en mi blog: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/02/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Srta Kemil Maria le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para tratar un asunto personal
    miquelcoiduras@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog <3
    besos linda
    http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hello! Soy la blogger del blog Mirando las Estrellas. Me ha encantado tu blog, creo que tiene mucha originalidad! Pasate por el mío si te apetece.
    Muchos besitos y abrazotes.
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar