Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

viernes, 29 de noviembre de 2013

Alfin el regreso.. C:

 

Hola! Chicas! Que tal? espero que bien yo estoy super feliz, ya las extrañaba uff muchisimo siendo sincera *-* ya me hacian muchisima falta, bueno chicas estos 19 o 18 dias osea estas aprox. dos semanas :( aunque me fui por lo de mi laptop que pues no se arreglo y esta rota me han pasado cosas super geniales :D la primera es que alfin tengo la perrita que siempre quise pues desde chiquitas mi hermana y yo hemos querido una y alfin la tenemos su nombre es Minnie :) Aqui una fotico .. 

* estoy desde el movil  

La segunda es que pues los otros dias tuve la idea de que aunque tuviera mi computadora y pudiera hacer entradas etc, la verdad que no queria sentirme culpable de seguir publicando entradas y no poderles hacerles diseños porque el programa que usaba se me borro :( , Bueno y la idea fue de que porque no intentar hacer los premios por el movil y pues aunque dure un rato ya lo oogre y me siento muy feliz :P , tambien les tengo un concurso que creo que no podran dejarlo pasar es un concurso de... Primero mejor les doy las cabezeras a las ganadoras :3 y los otros premios que me faltan los publico luego .. 



  Espero que les guste lo hice con mucho amor :3 ... Ahora lo mas esperadoo,. el concurso de ... 

FOTOGRAFIA 

Consiste en varias cositas.. 

1- Tomar una foto con camara o celular 
 2- Mandar la foto a mi email: Kemilmaria@gmail.com 

Y listo.. Solo se aceptan fotos , no gifs ni collage .. 

Los requisitos son.. 

1-  Ser seguidora 
2-  Poner el banner del concurso
3- Publicar una entrada haciendo publicidad del concurso

-------------
Banner: 


----- 

Los premios son... 

1er lugar 

2 Cabezeras
2 Fondos
1 Banner
3 Firmas
Pack de 10 Imagenes
Publicidad por un mes
Certificado de participacion 

2do lugar

1 Cabezera
1 Banner
2 Firmas
Publicidad por dos semanas 
Certificado

3er Lugar

1 Cabezera
Publicidad una semana
Certifcado 

El concurso termina el 5 de Dic 

--------------
PD: a partir del 10 no creo publicar porque empezaran mis examenes finales

Espero que les guste ! Besos! y me alegra regresar, las quieroo *-* 

Gracias a todas las que me han apoyado siempre ...  Se les quiere mucho

Feliz fin de semana 

Kemil.M 


2 comentarios:

  1. Que bueno que volviste, ya hacías falta. Estoy muy emocionada, porque pienso entrar al concurso, y espero ganar algo.
    Besoooss

    ResponderEliminar
  2. a participar, senoritos y senoritas!!!!!

    ResponderEliminar