Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

viernes, 18 de octubre de 2013

Halloween Cookies =)

Alívio Imediato | via Tumblr '
 
 
Hola Carlabazitas :3, Que tal ? Pues yo la verdad que bien, la pase genial en la playa el fin de semana pasado, siento mucho no haberles escrito antes pero como les habia dicho las clases y todo esto me atrasan y no tengo mucho tiempo para publicarles una entrada :C , pero aqui estoy, con el tema de la novela pues llevo mas de 1 mes diciendo que cuando pueda que la proxima semana , etc, pues la verdad que me e quedado trabada y pues nose si publicar una novela, porque con el poco tiempo que tengo, bueno no prometo nada pero tratare de escribirlo y la verdad espero tenerlo antes del fin de este mes porque las he hecho esperar mucho y les pido que me perdonen :C , mientras tanto aqui les tengo una receta para HALLOWEEN , espero que les guste :)
 
Tricked-Out Halloween Treats
 
REESE’S Peanut Butter Pumpkin Spider 
 
INGREDIENTES
Mantequilla de maní REESE'S Pumpkinsgiros pretzelChips de 1/4 taza de HERSHEY chocolate con leche , ESPECIALES chispas de chocolate oscuro HERSHEY'S o de chips de chocolate semi - dulce de HERSHEY *Y york PIEZAS Candies o amarilla REESE 'S PIEZAS Caramelos
      
INSTRUCCIONES
1 . Bandeja de línea o bandeja de horno con papel encerado. Quite las envolturas de la cantidad deseada de maní calabazas mantequilla. Para cada araña , corte 8 secciones curvas coincidentes de pretzels que formarán las piernas. Ponga a un lado piezas pretzels restantes.
2 . Coloque las virutas de chocolate con leche en un tazón pequeño apto para microondas. Microondas en media (50 %) 30 segundos; revuelva. Si es necesario, microondas a MEDIO otros 10 segundos a la vez , revolviendo después de cada calentamiento , hasta que las chispas se derritan y suave cuando se agita . Traslado a la pequeña bolsa de plástico de almacenamiento de alimentos pesados. Cortar una esquina de la bolsa de alrededor de 1/ 4 de pulgada de la punta.
3 . Para cada araña, lugar de mantequilla de maní de calabaza en la bandeja preparada. Fije las patas de pretzel y blancas o amarillas dulces "ojos" a la araña con el chocolate derretido , el lugar del punto de chocolate derretido en cada ojo . Permita que el chocolate antes de mover las arañas.
* Esta cantidad de chocolate hará unas 8 arañas.
 
* NOTA : Esta receta al igual qu que la mayoria de las recetas que he colocado estan traducidas por google traductor , por eso si encuentran alguna falta o algo es debido a eso ;)
 
Bueno chicas espero que les halla gustado , eso es todo :3 Besos! se les quiere !!
 
Kemil.M
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario