Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

domingo, 5 de mayo de 2013

Concurso *-* + Seguidoras

Tumblr_mf50fhgzef1ro8qpo_large
 
Hola Hermosuras!  , Que tal ? Yo la he pasado genial este fin de semana y espero que ustedes tambien el viernes llego el paquete de FOREVER21  que les habia contado , y el vestido que me encanto de esa tienda , desde que lo vi me enamore completamente de el , les dejare algunas imagines del la ropa que me llego  , Bueno eso paso el Viernes y el Sabado ( Ayer ) Fui al salon ( Estoy Hermosa)   Para ir a un recital que tuvieron mis primitas y a ver tambien al hermanito de mi mejor amiga  Por suerte ella y yo nos llegamos a sacar una fotico  Luego de el recital fui a FRIDAY'S hacia años que no iba , como desde los 7  o 6 , ufff , la pase genial  unos dias inolvidables  Cambiando de tema , necesitamos mas seguidoras tenemos como 1 mes que solo quedamos en 113 seguidoras, es mucho pero quisiera romper el reto que tenemos y se que lo podemos lograr
 
Bueno chicas , manana les pondre el concurso tengo que preparlo todo y si para manana no esta el martes , cuando pueda lo pondre, bueno eso es todo besos!!
 
Kemil

1 comentario:

  1. HOLA! Yo también tuve un divertido fin de semana. Me alegro por ti. Haha. Yo no voy al salon. Todo lo que necesito esta en casa: maquillaje, tenaza para enconlochar, secadora, plancha, y una mama ASOMBROSA que me deja utilizarlo todo. XD
    Besos

    ResponderEliminar