Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevo Link :)

 
Tumblr_m0n9wc61be1qmuw0wo1_500_large
 
Hola Hermosas!! :3 Como estan ? :) Yo bien y espero que ustedes tambien, como ven en el titulo dice ''Nuevo Link'' Y porque , bueno porque con el paso del tiempo e pensando que el link del blog ya no me gusta tanto y pense en cambiarlo :) El titulo del blog seguira intacto, aunque en las cabezeras pueda ser que ponga frases o cosas asi el titulo es ''BeYourSelf'' :3 Bueno chicas que opinan? Cambio el link o no ? Todo lo tengo planeado luego me creare un blog con este link que diga que el link nuevo sera..  Bueno las entradas,seguidoras,diseno y demas estara igual, y luego cuando tenga el link cambiado cambiare de diseno ^^ Pondre una encuesta con mis opciones para el nuevo link :3 Mientras tanto les dejo una receta para que disfruten :)
 
MANZANAS ACARAMELADAS
 
 
IngredientesPara preparar Manzanas Acarameladas necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
 
4 Manzanas
2 tazas de azúcar
1 taza de Agua
1 cucharadita de colorante rojo líquido (Opcional)
4 palitos de madera (brochettes)
Pochoclo (pororó o popcorn) para rebozar las Manzanas (opcional, cantidad a gusto)
 
Preparación:Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Manzanas Acarameladas siguiendo las siguientes instrucciones:
Pinchar cada mazana con un palito.
En una olla colocar el azúcar, el agua y el colorante. Poner a fuego fuerte para que hierva.
Aproximadamente 7 minutos después, cuando se haya formado el caramelo, sumergir las manzanas de a una, en la preparación, cuidando que queden completamente cubiertas por el caramelo. Se pueden cubrir con pochoclos. Dejar enfriar antes de servir.
 
Duracion: 10 Minutos
 
Esta muy chulis y facil esta receta ^^ Espero que les halla gustado :3
Besos!! Comenten :)

Y Chicas, Ayer no puede felicitarlas y porque felicitarlas? Bueno porque ayer era el Dia Internacional De La Mujer :3 Entonces las quiero felicitar a todas ^^ Gracias por visitar mi blog y demas las quiero bellezas  *-*

Kemil


2 comentarios:

  1. Wouu! :3 tu blog es hermoso O.O No se si me recuerdes:( tengo mucho tiempo fuera de blogger ._. no tenia compu:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias cielo , jumm no , no creo recordate sorry :( Pero si visito tu blog lo mas seguro me recuerdo :) y que mal por lo de tu compu y eso :( Bueno cielo gracias por comentar ^^ Feliz Dia :)

      Eliminar