Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 21 de febrero de 2013

Lo siento pero...


 556102_534967379866067_447614896_n_large

Hola chicas, Que tal ? :) Bueno yo estoy bien, bueno chicas , lamento decirles pero ahora publicare el blog de la chica que me copia, lo siento mucho por esto pero lo tendre que hacer porque es PLAGIO lo que me hace esta chica, publicare las pruebas de esto y les dare el link de su blog por si quisieran comprobar esto que me esta pasando, no es gran cosa pero me molesta que coja todo lo de mi blog y lo copie, tambien las paginas y mucho mas , talvez tenga que hacer un BL ( Blacklist) A la chica le doy una sola oportunidad, lo siento pero si manana no tienes lo que te he pedido , y que hasta te comente lamentablemente tendre que hacer lo que hare.
Cambiando de tema, Chicas lo que hare sera un PREMIO para algunas personas :) El Premio tiene sus condiciones y eso bueno espero que la esten pasando bien , manana publicare las entadas que tengo para manana y todo eso aqui les dejo unas imagenes muy chulis!! :D

 

 
 

Esas son algunas de mis imagenes favortias ^^
Besos!! Comenten! :3

Kemil

3 comentarios:

  1. ñerda lo mas feo es que alguien se copie del ingenio de uno ,, demandala jeje ,, bueno no se pero en esto de los blogs ser autentico es lo mejor. esa chica es una copia.

    saludos. te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Que mal que te copien todooo de un blog.
    Me encantan las imágenes. Muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Que lindas imagenes.
    Jaja, espero con ancias lo del prmio.
    Besos linda(:

    ResponderEliminar