Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 31 de enero de 2013

100 SEGUIDORAS! *O* *O*

Screen_shot_2012-09-13_at_5.59.00_am_large
239 Comentarios..174 Entradas..10760 Visitas.. 100 SEGUIDORAS!!
 
 
 
Hola Caramelos de miel !! ^^ Como estan? Yo SUPER!! :) Hemos llegado 100 BELLEZAS,HERMOSURAS,CHOCOLATES,CARAMELOS,BOMBONES,CHICAS y SEGUIDORAS!! Hoy Jueves 31 de Enero del 2013! :D :) Es un dia muy especial para mi , mi primer blog con 100 seguidoras, para mi es un gran paso tenemos como 5 o 6 meses y ya son 100 Seguidoras, Gracias todas nosotras que estamos siempre unidas, como les prometi aqui su diseno se merecen eso y mas pues que mas les dare a si una carta ! *-* No es mucho como quien dice pero todo esto se los hago con amor esa carta es como un premio para todas.. Aqui va..
 
 
Claro la puede cojer y poner en sus blog o simplemente guardarlas :) Esto es muy especial para mi, Mi Bff se entero de que llegue a 100 bellezas y me hiso una carta que para mi vale oro aqui se las muestro :D
 
 
Muchas gracias BFF ^^ Love you :) Bueno chicas espero que la esten pasando super que disfruten mucho de su vida, que si no tienen un blog pues les animo a crearse uno es una experiencia maravillosa *-* Bueno eso fue todo, Besos!! Muchas Gracias y si tiene un blog les deseo lo mejor para ustedes y para el blog para que llegue a 100 seguidoras como yo y que lleguen a aun mas :)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Besitos ^^ Comenten!! :D
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. OWWWWWWNS!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya son *somos* 100 :'D
    Felicidades linda, ya veras que serán 574864798 más:D
    Lo primero que vi, fue el cambio del blog. ¡ESTA HERMOSO!
    Haha. Besos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) SI gracias y a ti tambien jaja :) Todas cumplimos el reto no solo yo asi que felicidades a todas ^^ Jaja gracias besos! cielo :)

      Eliminar
  2. Felicidades Kemi ya unos de tus desos se cumplió que tengas mucho más seguidores.
    Bessos

    ResponderEliminar